Videonoticia

Una perra de caza comienza a dar leche cuando un gato huérfano intenta mamar de sus tetas

Una hembra de la raza ratonero bodeguero andaluz ha comenzado a producir leche cuando una cría de gato de muy corta edad que quedó huérfana intentó mamar de sus tetas. El hecho ha sorprendido a su propietario, que ha querido compartir el vídeo con Club de Caza.

Ratonera bodeguera andaluza amamanta gato

Carmela es una hembra de la raza ratonero bodeguero andaluz de cuatro años. El propietario de la perra asegura que no ha parido. En cambio, el hecho de que el gato intentara mamar de sus tetas ha sido suficiente para que la perra produzca leche y esté criando al felino huérfano.

Un video que muestra el insólito hecho

Este milagro de la naturaleza es un hecho muy extraño, pero que se ha producido en alguna ocasión en perras que nunca habían tenido crías. El instinto maternal consigue que cambie el metabolismo físico del animal.

El propietario de la perra ha querido compartir con Club de Caza algo que define como «insólito y admirable».

Instinto maternal capaz de cambiar el metabolismo de la perra

Todo comenzó cuando apareció el gato en la finca donde está la perra. Se trata de la cría de la gata de un vecino, pero la madre no aparece. Esta, en lugar de despreciarlo, lo acogió y comenzó a cuidarlo y a tumbarse junto a él. El instinto de supervivencia del gato le llevó a intentar mamar de la perra. Esto consiguió que la preciosa bodeguera cambiase su metabolismo y su cuerpo empezó a producir leche.

Desde entonces, el gato crece fuerte y sano junto a su madre adoptiva.