Carne de caza para los más necesitados en las fechas tan especiales que están por venir
Cataluña

Carne de caza para los más necesitados en las fechas tan especiales que están por venir

La Associació Gossers Caçadors de Cataluña ejemplifica el espíritu solidario del colectivo cinegético. Los rehaleros donan 550 kilos de carne de caza y 350 kilos de productos no perecederos al Proyecto Nazaret de la Asociación Ginesta.


No es la primera ocasión en la que los cazadores realizan una acción similar de cara a la Navidad. El pasado año entregaron a esta misma asociación 500 kilos de carne de jabalí para que fueran repartidos entre las familias más desfavorecidas.

No image

 

Diez collas catalanas se unen a la iniciativa

El último fin de semana de octubre la Associació Gossers Caçadors de Cataluña organizó una jornada de caza solidaria a la que sumaron las collas de Aiguamurcia, Brafim, Vilarrodona, Petita Santa Coloma de Queral, Anoia, Cadaques, Benaviguts, Figuerola, Montblanc, Valldelcorb y del Nen.

 

En las cacerías celebradas ese día se abatieron 43 cochinos y 10 corzos. Tras ser tratadas las reses por la empresa Zandio, se han obtenido 510 kilos de carne de jabalí y 40 de corzo. En la tarde de ayer, los rehaleros recorrieron la distancia que separa Gerona y Tarragona de Barcelona para entregar la carne y los productos no perecederos al Proyecto Nazaret de la Asociación Ginesta.

 


No te lo pierdas

Publicidad