Imágenes muy duras: un jabalí ataca salvajemente a una mujer
El vídeo más duro de los que se han difundido con un jabalí atacando a una persona. No apto para personas sensibles.
Lanza su cuerpo por el aire, lo embiste y muerde hasta dejarlo inmóvil y sangrando en el suelo. El jabalí, un ejemplar gigantesco, no se limita a embestir con su poderosa jeta a la mujer, de avanzada edad. Cierra sus mandíbulas atrapando su ropa y sacudiéndola violentamente, lo que consigue arrancarle los pantalones.
Jabalí: un animal muy peligroso
Este vídeo se convierte en un caso irrebatible para todos aquellos que aún aseguran, desde su total ignorancia, que los jabalíes son animales apacibles que no atacan si no se les molesta primero. En la grabación, efectuada por una cámara de seguridad en el interior de un edificio, el animal deambula sin que alguien le moleste. De repente, se topa con la mujer en la puerta de su casa y comienza el ataque.
Tras la primera embestida, la mujer no vuelve a moverse. El golpe que sufre en la cabeza ha sido letal.
Los perros intentan ayudar
La aparición de los tres perros que se acercan y ladran ante el enorme jabalí no detiene sus embestidas y mordiscos. Uno de ellos se lleva un golpe del cochino, algo que hace huir a los asustados canes. Y el cuerpo de la mujer acaba tendido en el suelo, inerte, medio desnudo y emanando una gran cantidad de sangre.
Ataques mortales de jabalíes
Desgraciadamente, este no es el primer ataque de un jabalí que acaba de manera tan trágica. Los encuentros con estos animales no suelen desembocar en nada bueno. Te recordamos algunos de los casos más graves que han llevado a las personas que han sufrido las embestidas de un gran jabalí a perder la vida.
Actualización
Hemos conocido, gracias a la web de noticias Beijing News, que los hechos ocurrieron el pasado domingo por la mañana en Langao de la ciudad de Ankang, provincia de Shaanxi, China. Testigos de los hechos aseguran que el jabalí estaba siendo perseguido hasta las cercanías de la casa de la señora por perros pertenecientes a un equipo de caza de jabalíes.
Desgraciadamente, el ataque del jabalí ocasionó la muerte a la mujer.