Beretta 688 Performance, la escopeta de tiro deportivo que tienes que probar
Entre los objetivos de los ingenieros y diseñadores responsables del laboratorio Beretta, apoyados por tiradores que han aportado sus necesidades y feed back, se encontraba una mejora en el manejo del arma, además de ganar en estabilidad en el encare y en la acción de disparar.
Para ello, han ideado una báscula más ancha y pesada que otros modelos de la firma, así como una evolución en la palanca de apertura, que se ha rediseñado para ofrecer una sensación de mayor suavidad y un acceso más instintivo.
Una escopeta, Beretta 688 Performance, que se ha configurado especialmente en los modelos Sporting y Trap para cumplir las expectativas más exigentes de los tiradores de ambas modalidades deportivas, además de contar con cañones, con el ya prestigioso tratamiento Steelium® OBHP®, de 71, 76 y 81 centímetros.
Su culata ajustable B-Fast nos permite ajustarla de manera exacta en altura, caída, rotación y desviación, algo que complementa el disparador ajustable en longitud.
Y no te pierdas el aspecto exterior, dominado por la fortaleza que emana de la carcasa de acero pavonado, en la que destacan los detalles en naranja del logo de la empresa y el modelo de escopeta, 688, a ambos lados. Sin olvidar la elegancia que denotan las maderas laminadas, también oscuras.