Un perro de caza graba el ataque mortal de un lobo a otro perro
Videonoticia

Un perro de caza graba el ataque mortal de un lobo a otro perro

El can de rastro se acerca ladrando a un pequeño claro en el bosque. Allí encuentra a su compañero canino siendo devorado por un gran lobo.


Uno de los problemas que más preocupan a los cazadores en aquellas regiones en las que habita el lobo es sufrir un ataque como el que registra la cámara on board que lleva uno de los canes que rastrea otros animales en una zona completamente nevada del norte de Europa.

 

Los perros no son rivales para el lobo

Cuando el perro llega junto al otro can, ya es demasiado tarde. El lobo lo ha herido de gravedad y apenas puede moverse. La cercanía del perro que lo graba todo y sus ladridos no alteran al depredador, que no abandona a su presa y continúa atacándola. El perro de caza intenta ayudar a su congénere herido y se acerca en repetidas ocasiones al lobo para intentar intimidarlo y que ceje en su empeño de devorar al perro. Uno de los vídeos más duros y que mejor muestran la realidad a la que se enfrentan los perros de caza en tierra de lobos.

Salva a su perro de caza cuando un lobo se lo llevaba en sus fauces

Perros de caza en tierra de lobos

En nuestro país hemos sabido de casos muy similares y con el mismo final, pero no se han conseguido imágenes tan reveladoras que describan el momento del ataque de los cánidos salvajes sobre sus parientes lejanos domésticos. Te recordamos alguno de estos casos a continuación.

 


No te lo pierdas

Publicidad