¿Qué pasó con el ciervo que resucitó y dejó boquiabierto al cazador que lo grababa?
Tenemos la respuesta. Te contamos el desenlace del vídeo más viral del año. Del «que se va» al «ahora sí».
El cazador narraba a cámara el primer ciervo abatido durante la mañana montera cuando, al darse la vuelta para aparecer en la imagen, el venado se levantaba y corría para alejarse del lugar en el que pensaba que había sido abatido. Pero no fue así y el vídeo en el que este aficionado a la montería se extendió por redes sociales y por los móviles de los cazadores del país de una manera masiva y rapidísima.
Así te lo contamos:
Un ciervo resucita y deja a este montero viendo cómo se aleja
Pues hemos encontrado lo que pasó momentos después de que el cazador se quedase, como hemos visto, gritando esa frase escuchada millones de veces durante los últimos días: “que se va”. No lo cuenta él mismo en el siguiente vídeo, en el que afirma, ya más tranquilo “Bueno, ahora sí es nuestro. Ya lo tenemos aquí” Creyendo que estaba muerto. Y hasta que lo he visto muerto… La que he pasado, amigo”.
-“Ahora sí, hombre, menos mal”, le escribe otro cazador en los comentarios del vídeo, aunque hay quien quiere seguir estirando la situación cómica apuntando lo siguiente: “Ojo, que se le mueven las orejas”.