Deja su coche en mitad de la autovía para perseguir a pie a un pato
Animalistas

Deja su coche en mitad de la autovía para perseguir a pie a un pato

Detiene su vehículo, lo deja en mitad del carril derecho de la autovía y sale a intentar coger al pato, que huye por el arcén de la vía rápida. Un comportamiento peligrosísimo para ella y para el resto de conductores.


La autovía que conecta Norte-Sur de la isla de Tenerife se convirtió en el marco para una escena surrealista protagonizada por una mujer y un ave. Hemos tenido conocimiento de los hechos gracias al vídeo que grabó uno de los atónitos conductores que presenció la temeridad de la mujer. Al ver que un pato blanco avanzaba por el arcén del tramo de autovía que conecta la TF-1 y la TF-5, que circunvalan parcialmente Santa Cruz de Tenerife, no lo duda un instante y detiene su pequeño turismo y lo deja en el carril derecho de la vía. Activó los cuatro intermitentes, pero esto no exime a la acción de ser considerada una grave infracción de tráfico que pone en peligro a todas las personas que transitan por la carretera y que de hecho causó retenciones en la carretera.

 

Hay quien justifica este comportamiento

Muchos se preguntan qué lleva a una persona adulta a actuar de esa manera, sobre todo, teniendo un arcén tan cerca, destacando a su vez que se ponga a caminar por una vía rápida repleta de vehículos. Es lo que comenta el autor del vídeo: “¡Está persiguiendo un pato o un pájaro! ¿Qué está haciendo? Y encima no lo cogió y deja el coche aquí en medio".

Aunque lo realmente preocupante es encontrar muchos, demasiados comentarios que justifican la actitud ilegal y peligrosa de esta mujer, asegurando que harían exactamente lo mismo, sin importarles la cantidad de vidas humanas que ponen en juego.

 

Comparte este artículo

Publicidad