Dos lobos cazan al perro de un maderero
Videonoticia

Dos lobos cazan al perro de un maderero

Por suerte para este perro mestizo, las voces de su propietario evitan que el cánido termine siendo el almuerzo de los depredadores. Como podemos ver en estas impactantes imágenes, a los lobos no les amedrenta la presencia de los humanos para dar caza a los perros que los acompañan.


En España los perros han comenzado a formar parte de la dieta de los lobos ibéricos. Prueba de ellos son los ataques a perros de caza así como canes de trabajo, pero también mascotas.

Los lobos tratan de atacar al perro de menor tamaño

Estas imágenes han sido publicadas por el cazador turco Seckin Yaman en su cuenta de Facebook. El otomano muestra la grabación realizada por un maderero en una pista forestal de Tavşanlı, ciudad en la provincia de Kütahya en la región del Egeo de Turquía.

En el post de la publicación, asegura que en los últimos dos años los lobos han matado y devorado a más de 100 perros en el país. Los depredadores fijan su objetivo en el perro de mediano tamaño, en cambio, no se atreven a acercarse a lo que parece un kangal turco. Este can camina junto a un remolque cargado de madera.

Los lobos acechan al perro

Resulta sorprendente como la collera de depredadores no cejan en su intento de atrapar al asustado perro. El hombre trata de asustar a los lobos, pero estos persisten en su intención de atacar al can.

 


No te lo pierdas

Publicidad