El terrible ataque de un jabalí en un taller mecánico
Los mordiscos y embestidas que propina el jabalí al trabajador en sus piernas le llevan a cargarse de valor y defenderse con sus piernas para enviar que el enfurecido animal alcance zonas más comprometidas de su cuerpo. No te pierdas lo que sucede a continuación.
La cámara de seguridad recoge el instante en el que el mecánico ya se encuentra tirado en el suelo y el jabalí intenta echársele encima para atacarle violentamente. Son momentos de mucho peligro en el que los poderosos dientes del animal y los colmillos que sobresalen de su boca pueden ocasionar heridas muy graves en el cuerpo del hombre.
Sus piernas le salvan de resultar gravemente herido
El mecánico consigue quitarse de encima al gran animal empujándolo con las piernas. Un movimiento que acaba con el ataque, al menos de manera momentánea. Llega un momento muy tenso en el que hombre y animal se miran a los ojos esperando la reacción del otro. Afortunadamente, el jabalí duda y sus pezuñas resbalan en el suelo pulido del taller, lo que permite al mecánico levantarse del suelo y escapar de allí.
“A veces no limpiar el suelo marca la diferencia entre la vida y la muerte”, comenta un usuario en redes sociales en alusión al factor que determina la suerte del mecánico para salir sin males mayores.