Italia

Un jabalí ataca a una mujer en el patio de su casa y hiere a su perro

A plena luz del día y en el jardín de su casa. Una mujer ha sufrido el ataque de un jabalí que atravesó la cerca y comenzó a embestirla.


 Jabalí
Jabalí

La mujer se había acercado al límite de su jardín para comprobar los daños que los jabalíes habían causado en su cerca durante la noche. Allí aún quedaba uno de los jabalíes de los que habían causado los destrozos.

Ha sucedido en Mezzano, una localidad y comune italiana de la provincia de Trento. La mujer resultó herida leve, pero su perro se llevó la peor parte, teniendo que ser intervenido de urgencia.

Un problema que atemoriza a los vecinos

El marido de la mujer herida ha escrito una carta al alcalde de Mezzano, municipio en el que se ha producido el ataque, para avisar que los residentes de la zona están bajo el constante peligro que representan los suidos.

-«Tan pronto reparamos un agujero, hacen otro para meterse en las propiedades. No hace falta describir el miedo que sintió mi esposa en una situación como esta, en su casa», ha escrito el indignado marido, adelantando que tomará medidas legales ante la inacción de las autoridades para resolver el problema.

Comparte este artículo
Autor: 
  
6240 0

Publicidad