Gana un campeonato provincial de caza menor con perro ocho meses después de haber obtenido la licencia de caza
Jóvenes cazadores

Gana un campeonato provincial de caza menor con perro ocho meses después de haber obtenido la licencia de caza

El joven de 15 años se presentó el pasado domingo al provincial de Cádiz de la modalidad. Ha dedicado la victoria a su abuelo, fallecido en el año 2023.


La prueba en las categorías veteranos, senior, damas y junior tuvo lugar en los terrenos gestionados por una sociedad de cazadores en San Roque. El primer puesto en la categoría junior le permite participar en el autonómico que se va a celebrar en Osuna, localidad de la provincia de Sevilla.

No image

 

Los Rodríguez, una dinastía de cazadores

Miguel Rodríguez Lara superó las pruebas de aptitud para obtener la habilitación como cazador y el permiso de armas a finales de diciembre. Desde que se inició en la caza de morralero, deseaba cumplir su sueño de ser cazador. El día que obtuvo las acreditaciones, su padre le dijo que "cuidase del campo y respetara la caza como les había enseñado su abuelo".

No image

 

Doble sueño hecho realidad

En su primera temporada en la caza, su padre le animó a presentarse al provincial de caza menor con perro en la categoría junior. Se daban las circunstancias que se celebraba a pocos kilómetros de su lugar de residencia. El domingo, Miguel participó en la competición acompañado de Rubia, hembra fruto del cruce de sabueso español y grifón, representando a la Sociedad de Cazadores El Álamo de Guadiaro. Al finalizar la prueba y tras recibir el premio, dirigió su mirada al cielo para dedicárselo a su abuelo Miguel, fallecido en enero del año 2023.

 


No te lo pierdas

Publicidad