Un cazador atrapado durante más de 18 horas en una riada nos cuenta la tragedia que está viviendo
Exclusiva

Un cazador atrapado durante más de 18 horas en una riada nos cuenta la tragedia que está viviendo

Te contamos la odisea que está viviendo un cazador de Campo de Turia como consecuencia de las inundaciones en la Comunidad Valenciana. Por suerte, la riada de la rambla de la Reva no arrastró su vehículo con él en su interior.


A esta hora, el cazador y miles de conductores continúan sin poder mover sus coches en la autovía a la altura de Requena, Chiva y Buñol, en sentido Madrid. El colapso circulatorio y el amasijo de ramas han taponado la carretera. Son varios los automóviles que han sido arrastrados por la crecida. Las cifras oficiales a esta hora elevan a 64 los muertos producidos por las inundaciones, 63 en la Comunidad Valenciana y 1 en Cuenca. El cazador desconoce si ha perecido alguno de los conductores que se llevó el agua en el interior de los vehículos a pocos metros de él.

 

El cazador comparte la comida con una familia sin dinero en efectivo

El esperista cuenta a la redacción de Club de Caza cómo los operativos de rescate no han podido socorrerlos. No porque no hayan querido, sino porque no han podido acceder a la mayoría de los vehículos. Se han visto sin agua y alimento. Cuando ha cesado el peligro, se ha desplazado a pie al área de servicio de Godelleta, municipio perteneciente a la provincia de Valencia situado en la comarca de la Hoya de Buñol-Chiva, para comprar agua y comida.

No image

 

Debido a los daños en comunicaciones, la gasolinera no podía cobrar los productos con tarjeta. No había suministro eléctrico. Por suerte, Javier tenía dinero en metálico y ha adquirido varias cosas. Al abandonar el local, se encontró con otro cazador que no había podido comprar nada. Este estaba acompañado de su mujer y sus dos hijos. La reacción del valenciano ante esta situación fue darle la mitad de las cosas que había comprado.

No image

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad