Cataluña

«No van a dejar un jabalí vivo», la denuncia de un cazador ante un nuevo contenedor lleno de animales

Este cazador nos muestra un nuevo contenedor lleno de jabalíes matados durante la noche del martes en Gerona. Entre los cuerpos tirados a la basura, una hembra lactante.



El cazador comienza grabando las huellas de los neumáticos de las conocidas como “picks up de la muerte”. El rastro de sangre hasta el contenedor es evidente. “Esto es insostenible”, exclama el cazador, “¿qué marrano vamos a encontrar nosotros cuando vayamos a cazar? Nosotros pagando, como siempre. Cada día vienen aquí”. Este es el tetimonio de un cazador de Calonge, una de las zonas más afectadas por este tipo de “controles” de jabalí.

Te interesa

Una hembra y dos rayones lactantes, este ha sido el resultado de la pick up de la muerte de esta noche

Una hembra de 90 kilos y dos pequeños rayones de menos de 3 kilos, aún mamando. Es el vergonzoso resultado de la última noche en la que Agentes Rurales han tirado al contenedor para que se pudra. Hablamos con el cazador indignado que ha hecho esta fotografía.

Pulsa en la imagen para conocer los detalles de esta noticia:

 

De indignante a inmoral: aparecen jabatos tirados en un contenedor lleno de jabalíes por las «pick up de la muerte»

La fotografía ha sido tomada esta misma noche. El contenedor está lleno de cuerpos de jabalíes. Los han abatido durante la noche. Desde la zona, nos aseguran que es común que en el norte de Gerona actúen los Agentes Rurales cuando el agricultor les avisa y se consigue que en la zona se declare la alarma cinegética.

Pulsa en la imagen para conocer los detalles de esta noticia:

 

Crías de jabalí solas, desorientadas y desnutridas: consecuencias de las matanzas de las pick up de la muerte

Este es el resultado de la acción de las pick up de la muerte en Cataluña. Disparan a todo jabalí con el que se cruzan, matando madres que están sacando adelante a sus crías.

Pulsa en la imagen para conocer los detalles de esta noticia:

Comparte este artículo
Autor: 
  
10078 0

Publicidad