Cataluña

Una mujer con su hija en brazos cae al suelo ante una piara de jabalíes

Una piara de jabalíes se acerca a una mujer que lleva a su hija pequeña en brazos. Esta se asusta y, en su huida, cae al suelo entre dos coches. El vídeo fue grabado la pasada media noche.


 Una mujer con su hija en brazos cae ante una manada de jabalíes en Barcelona
Una mujer con su hija en brazos cae ante una manada de jabalíes en Barcelona

En plena ciudad, en la Avenida Esteve Terrades, anoche varios jabalíes protagonizaron un suceso ante una mujer y su hija pequeña.

Los jabalíes estaban deambulando por el barrio de Vallcarca, en Barcelona. De repente, se acercan a una mujer que lleva a su hija en brazos. Ante esta cercanía, la mujer intenta huir, bajando de la acera entre dos coches, pero allí, por el susto y por estar mirando a los animales, termina cayendo al suelo con su hija en brazos.

El vídeo fue publicado en su cuenta de Twitter por el periodista de la SER Cataluña Sergi Caballero.  En las imágenes vemos a una hembra de buen tamaño acompañada de varias crías.

En la zona, a los pies del Tibidabo, se han registrado ataques a personas protagonizados por jabalíes.

Un jabalí ataca y hiere a una mujer al salir de un parque de atracciones

El ‘jabalí gigante’, como así lo describió la víctima, se encontraba a pocos metros de la salida del Parque de Atracciones Tibidabo, en Barcelona. Allí arremetió contra a una mujer, causándole varias heridas y hematomas: «Me embistió y me levantó dos o tres veces» ha manifestado la afectada, que en ese momento se encontraba en compañía de sus hijos.

PULSA EN LA MEDIUMBLOBN PARA VER LOS DETALLES DE ESTA NOTICIA

Comparte este artículo
Autor: 
  
6837 0

Publicidad