Dogos argentinos contra grandes jabalíes en la oscuridad de la noche
Un dron equipado con una cámara de visión térmica nos permite asistir a una cacería nocturna en la que los perros de agarre son los protagonistas al enfrentarse a jabalíes de gran tamaño.
Los perros han conseguido bloquear la huida del jabalí en mitad de un bosque sumido en la oscuridad de la noche. ¿Cómo podemos verlo con todo lujo de detalles? Gracias a una cámara de visión térmica que graba la escena a bordo de un dron que se acerca por el aire a unos cuantos metros del suelo. Esto nos lleva a contemplar absolutamente todo lo que sucede.
Caza de jabalíes con valientes perros
Dos canes ladran al cochino, que les supera por mucho en envergadura. Es más grande y mucho más pesado, lo que queda claro en las primeras hostilidades, en las que el jabalí lanza hacia arriba a los perros en cada embestida en la que acierta su ataque. Otros dos perros de agarre y acoso se unen a la cacería, y todos se animan mutuamente para intentar entrar al agarre ante un colosal animal que pelea con mucho peligro en su boca, tanto por sus colmillos como por sus dientes.
@a_lu88888
Un inminente agarre
Finalmente, la llegada de otros dos perros cambia la dinámica y empuja al suido a intentar escapar corriendo a toda velocidad entre los árboles del bosque. Esto le lleva a cansarse y a exponerse aún más a un inminente agarre. Algo que sucede en cuanto el valiente dogo argentino cae sobre un flanco del jabalí y le agarra por una oreja.
No te lo pierdas