La caza del gamo en rececho en la ronca
Crónicas de caza

La caza del gamo en rececho en la ronca

Un cazador abate un gamo con unas palas impresionantes en Sierra Morena. La medición en verde del trofeo le otorga una puntuación de 186 puntos.


Con la llegada del otoño comienza la época de celo del gamo. Los grandes machos se enfrentan por el territorio y por aparearse con el mayor número de hembras. Una vez fecundadas las gamas, los partos se producen en junio y julio.

El rececho del gamo en terrenos abiertos

Este no es el único ejemplar medalla de oro abatido por los cazadores que han confiado en Oliendo a Monte. La empresa cinegética está especializada en la caza al rececho. Entre los paletos cazados este año por Antonio y Verónica, propietarios de la orgánica, se encuentra un macho de también 186 puntos abatido a 220 metros de distancia de un único disparo del rifle Bergara B14 equipado con un visor Shilba i6X 3-18x50 que portaba el cazador que ha tenido la fortuna de hacerse con este magnífico ejemplar, y un gamo con un trofeo de 182, cazado con un rifle Merkel Helix del calibre .300 WM con visor Swarovski Z8i 2,3-18×56.

No image

Ejemplar de también 186 puntos con la particularidad de tener las palas muy abiertas.

Para más información sobre la orgánica, ponte en contacto con Antonio Baeza vía telefónica en el número 603422143

 


No te lo pierdas

Publicidad