Dos grandes jabalíes le atacan cuando iba a trabajar en el campo
Una jornada de trabajo en el monte se convierte en una pesadilla para este trabajador cuando dos grandes y rollizos jabalíes le sorprenden.
Una pequeña vereda entre manchas de monte es el camino que lleva este trabajador al lugar donde va a desbrozar parte de esas zarzas. Saca su móvil y graba el suelo, con hozaduras por todos lados. Lo que no imagina es que los responsables de que el firme esté levantado no andan muy lejos. Al contrario, le observan enfadados entre la maraña de plantas y esperan el momento adecuado para atacarle.
Dos jabalíes atacan
Un jabalí muy corpulento aparece entre las ramas y le obliga a saltar hacia atrás gritando. El agresivo animal se aleja unos metros, pero realiza otro ademán de lanzarse contra él. Cuando parece que ha conseguido evitar el ataque del gran jabalí, justo a su lado irrumpe otro cochino que carga directamente contra él. Los gritos y su rápida reacción le salvan de la embestida.
Incluso llega el momento en el que tiene que interponer su herramienta de trabajo entre su cuerpo y el enfurecido jabalí, ya que lo tiene cada vez más cerca y con claros indicios de querer abalanzarse.