Dos perros protectores de ganado defienden al rebaño atacando a un gran lobo negro
Dos perros de la raza kangal turco detectan a un gran lobo negro cerca de su rebaño. No dudan y corren al encuentro de un confiado predador que se arrepentirá de su exceso de confianza. Todo queda grabado en un impactante vídeo.
El vídeo, grabado en Turquía, nos enseña la secuencia dos veces, una como se tomó y otra acercando la imagen y pasando los fotogramas a cámara lenta. De esta manera, podemos observar la valentía de estos dos perros, que se tiran encima del gran lobo negro y los tres acaban revolcados en el suelo.
¿Por qué el lobo no se mueve cuando los perros atacan?
Varios comentarios de usuarios turcos que demuestran conocer la raza del kangal turco y su trabajo de guarda del ganado frente a los lobos explican el extraño comportamiento del lobo al permanecer prácticamente inmóvil ante la aproximación de los lobos.
“Los perros se abalanzan contra el gran lobo negro sin dudarlo. El lobo espera sin moverse porque piensa que estos perros no harán nada más que ladrar a pocos metros de distancia, como otros perros pastores, pero el kangal no se parece a otros perros”.
Otro sorprendente vídeo de un kangal turco defendiendo su rebaño del lobo
Esta es la reacción de un perro guardián del ganado al detectar a un lobo
Salta como un resorte y corre a toda velocidad al encuentro de la amenaza para el rebaño que guarda. De esta decidida manera reacciona este perro de la raza kangal turco cuando detecta la presencia del lobo.
Pulsa en la foto para ver el vídeo:
La polémica por una foto de un perro pastor atacando a una culebra entre el ganado
Los animalistas no dudan en atacar la respuesta del perro mientras que profesionales del campo, conocedores del mundo rural, hablan de instinto de protección y de lealtad. Una imagen que retrata la entrega de estos perros, que hacen lo que sea necesario para proteger al rebaño.
Lee esta noticia y descubre la raza kangal turco pulsando en la siguiente imagen: