Un jabalí ataca salvajemente a un perro y a su propietario en un parking público
Videonoticia

Un jabalí ataca salvajemente a un perro y a su propietario en un parking público

El vídeo resulta estremecedor. El perro recibe múltiples mordiscos y embestidas. Y cuando el dueño intenta acabar con el ataque, el jabalí se lanza contra él.


Una piara de jabalíes se reúne en la entrada de unas viviendas. Allí hay aparcados varios coches y los vecinos disfrutan de una noche de temperaturas agradables. Pero todo se trunca cuando uno de los jabalíes comienza a atacar furibundamente a todo lo que encuentra a su paso.

Un perro, centro de los mordiscos del jabalí

Un braco alemán de pelo corto es el primer damnificado. El jabalí demuestra lo peligroso que puede llegar a resultar un ejemplar de su especie al lanzar por los aires al can y morderle en repetidas ocasiones. “Lo mata, lo mata”, grita la propietaria del pobre perro, algo que activa a uno de los jóvenes que presencia la aterradora escena, que se lanza contra el cochino para intentar salvar la vida de la mascota.

 

Los humanos son los siguientes

A pesar de conseguir finalizar las acometidas del cochino, esta persona se convierte por ello en el nuevo objetivo del suido. Las imágenes nos muestran, en primera fila, cómo intenta embestirle en la pierna y morderle entre las extremidades cuando intenta refugiarse sobre uno de los coches allí aparcados. Cuando el jabalí se ve incapaz de alcanzarle, se aleja en busca del perro para seguir con sus ataques, algo que sucede a continuación. Afortunadamente, vemos cómo el braco vuelve a la casa tras estas últimas embestidas.

Un nuevo vídeo en el que podemos constatar el riesgo que acompaña a estos animales cuando se acercan a zonas habitadas, algo cada vez más usual.

Comparte este artículo

Publicidad