Videonoticia

Cogen liebres con sus manos e indignan a los cazadores

En ambos vídeos, que no tienen nada que ver con la caza reglada y no están grabados en nuestro país, vemos cómo dos personas, aprovechándose de ventajas que les aportan las circunstancias, atrapan sendas liebres con sus manos.


 Cogen liebres con sus manos e indignan a los cazadores
Cogen liebres con sus manos e indignan a los cazadores

El primero de estos vídeos puede sorprender al ver a un joven corriendo tras una liebre. Es grabado desde una motocicleta, y tarda pocos segundos en alcanzar y abalanzarse sobre una liebre.

¿Alcanzar a una liebre en carrera?

Que consiga atraparla solo se puede explicar si el animal está enfermo o incluso preñada. No olvidemos que la liebre puede desarrollar velocidades superiores a los 60 km/h, sin contar con su habilidad para efectuar recortes y regates capaces de dejar sentados s los mejores perros lebreles.

Rastros en la nieve

El segundo vídeo vemos cómo una persona se acerca al final de un rastro que ha dejado la liebre en un suelo nevado. Aprovecharse de este tipo de circunstancia para atrapar a un animal que no tiene defensa está fuera de la ética.

No respetan a la liebre

Hemos visto más vídeos que pueden catalogarse como inmorales teniendo como tema del mismo la captura de liebres de manera inmoral y completamente ilegal. Uno de ellos es el de un individuo disparando un tirachinas a escasa distancia de una liebre encamada. No vamos a publicar ese vídeo por el rechazo que nos causa.

Comparte este artículo
Autor: 
  
57584 0

Publicidad