Videonoticia

Un gran jabalí planta cara a estos perros de caza

Las ladras a parado delatan que los perros han conseguido detener la huida del jabalí. El perrero graba la impresionante escena, en la que un gran macareno planta cara a los perros de rastro.


 Gran jabalí planta cara a perros de caza
Gran jabalí planta cara a perros de caza

Una escena muy repetida en las batidas del norte peninsular. Los perros de rastro han desencamado al jabalí y han conseguido alcanzarlo. Pero, en esta ocasión, se trata de un gran macareno. Si nos fijamos bien, podremos incluso apreciar sus grandes colmillos.

EL jabalí reta a los perros

Los canes actúan como tienen que actuar: ladrando a parado. Se encuentran a poca distancia del impresionante animal. La cámara se centra en el trabajo de los perros. Cuando estos reaccionan, sabemos que el jabalí se ha movido. La llegada de más perros consigue que el cochino arranque en carrera. Esto es lo ideal, que este magnífico animal continúa hasta cumplir en alguna postura.

El jabalí vuelve a pararse y a encarar a los perros

Pero, como dice el perrero que graba la escena, el jabalí «se va parando a los perros». El monte no nos deja ver lo que ha sucedido, pero podemos asegurar que se ha repetido la escena que acabamos de presenciar. El jabalí, confiando en su tamaño y fuerza, detiene su huida y vuelve a encararse a los perros.

Comparte este artículo
Autor: 
  
117147 0

Publicidad