Un coyote queda atrapado en la rejilla de un coche tras cruzarse en la carretera
Videonoticia

Un coyote queda atrapado en la rejilla de un coche tras cruzarse en la carretera

Unas imágenes que pueden herir la sensibilidad. El animal, malherido, ha quedado preso en la rejilla del turismo.


Un pequeño vehículo utilitario ha impactado de frente con un cánido salvaje y el impacto ha llevado al coyote a quedar atrapado en la parte más blanda de la parte frontal. La rejilla de ventilación del radiador del coche ha cedido y el animal, además de acabar con varios huesos fracturados y un traumatismo gravísimo que le lleva a no poder moverse, ha terminado empotrado en el interior del capó.

 

Unas imágenes muy duras que reflejan el sufrimiento del animal ante una situación que se repite con demasiada asiduidad. En algunas ocasiones, las heridas sufridas por estos cánidos no revisten, sorprendentemente, gravedad más allá de alguna fractura. La rejilla se convierte en un elemento que amortigua el golpe que, de otra manera, si fuera golpeado por una parte dura del frontal del vehículo, le ocasionaría traumatismos mucho más severos.

No image

 

Imagen de 2017, cuando un coyote quedó atrapado en la rejilla de un turismo, pero no sufrió heridas graves y meses después fue devuelto a la naturaleza totalmente recuperado. La conductora sintió el golpe, pero no sospechaba que, justo antes de llegar a su lugar de trabajo, al detenerse en un semáforo en rojo, un trabajador de la construcción le avisó de que en la parte delantera del automóvil llevaba un coyote incrustado.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad