No creerás dónde se esconde este jabalí: se oculta entre unas rocas para escapar de perros y cazadores
En vídeo

No creerás dónde se esconde este jabalí: se oculta entre unas rocas para escapar de perros y cazadores

La presencia del cochino no ha pasado desapercibida al fino olfato de los perros. Al verse descubierto, decide no abandonar el refugio. Te sorprenderá el desenlace de esta singular situación.


El cazador que ha grabado el lance y publicado en su perfil de Facebook no es otro que Hüseyin Cetin, especialista en la caza de jabalíes a muestra de pointer inglés. Los canes del turco se han habituado a la caza del jabalí. Muestran a los suidos como si se tratase de becadas o codornices.

La astucia del jabalí le salva la vida

Los perros han seguido el rastro del cochino hasta unas rocas. El jabalí se ha refugiado en una oquedad para intentar despistar a los canes. Al ver que los perros no paran de ladrar en las rocas uno de los cazadores se asoma al hueco para ver qué ocurre. En una grieta está aculado el cochino. Como los perros no se atreven a penetrar entre las piedras para agarrar al jabalí, decide arrojarle unas pequeñas rocas, pero el cochino no se atreve a salir.

 

Desde lo alto del roquero, otro cazador vuela un dron para inmortalizar el lance. El cochino aprovecha el momento que el perrero se aleja de las piedras y su compañero está pilotando el dispositivo aéreo no tripulado para escapar. Uno de los perros que se percata de lo sucedido sigue los pasos del suido.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad