Cierran una playa en Tarragona por el posible avistamiento de un cocodrilo de 1,5 metros
Cataluña

Cierran una playa en Tarragona por el posible avistamiento de un cocodrilo de 1,5 metros

Las autoridades locales han decidido prohibir el baño en la playa de l’Hospitalet de l’Infant por el aviso de un vigilante de una atracción de hinchables, que aseguraba que había visto a uno de estos depredadores.


Durante varias horas, los bañistas que disfrutaban del arenal costero de l'Hospitalet de l'Infant por el posible avistamiento de un reptil de un metro y medio de largo.

No encuentran nada parecido a un cocodrilo

Agentes de la Policía Local de Vandellòs y de L'Hospitalet de l'Infant, Agentes Rurales e incluso los socorristas han integrado el dispositivo de búsqueda, que ha comenzado a las 7 horas de la mañana, pero nadie ha visto nada parecido a un cocodrilo de esas dimensiones, por lo que se reestableció el baño sobre las 10 horas, eso sí, con el izado de la bandera amarilla para advertir a los bañistas del posible riesgo.

 No image

Esta es la imagen tomada por el vigilante en la que se aprecia la mancha asomando a la superficie del agua.

Una foto borrosa y un rastro en la arena

El vigilante que dio la voz de alarma hizo una foto con su teléfono móvil, desde bastante distancia y en la que solo se aprecia una mancha que asoma sobre el agua con escasa luz iluminando la escena. Además, aseguraba que descubrió en la arena un rastro que podría pertenecer a un reptil como el que vio.

A pesar de lo difícilmente creíble del relato, las autoridades decidieron cerciorarse debido a que esa misma playa ha recibido la visita de otros depredadores, como los tiburones divisados cerca de la arena hace dos años y que tuvieron cerrada la playa durante dos días. Uno de ellos medía al menos 3 metros.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo
Autor: 
  
823 0

Publicidad