Así queda un coche tras incendiarse por chocar con un gran jabalí
Aunque no puedas reconocerlo, el automóvil que aparece en las imágenes es un Citröen C3. A pesar de lo espectacular del siniestro, el conductor logró salir del coche ileso.
Primero fueron dos jabalíes los que invadieron la carretera. El conductor logró esquivarlos, pero lo peor aún estaba por llegar. Otro ejemplar estaba en mitad de la vía y en esta ocasión no tuvo opción de librarlo. El choque fue muy violento, tanto que originó el foco ígneo. La suerte, por denominarlo así, estuvo en que la rápida reacción del conductor, que consiguió abandonar la carretera y detener el coche y salir del vehículo antes de que las llamas se extendieran y calcinasen el Citröen en pocos minutos.
Cuando llegaron los bomberos sólo pudieron apagar el fuego tras quedar prácticamente irreconocible. El frontal del pequeño utilitario se deformó tras el impacto hasta casi entrar en el espacio de los pasajeros.
Datos del accidente
Sucedió ayer domingo, día 18 de agosto, a las 9 horas de la mañana en la carretera Provincial 14 de Santa Rosa de Copán, en el suroeste de la provincia de Buenos Aires, en Argentina.