Un corzo con mucho calor se mete en una piscina y disfruta de un buen baño
Vídeos de fauna

Un corzo con mucho calor se mete en una piscina y disfruta de un buen baño

Con las altas temperaturas que estamos sufriendo en buena parte de Europa, los animales buscan refrescarse y conseguir agua para beber allá donde se encuentre. Y, como los cauces naturales escasean, bien vale una piscina en una casa de campo.


Con los arroyos prácticamente secos y ausencia de precipitaciones que dejen charcos en el bosque, jabalíes, corzos, ciervos y otros animales silvestres deben adaptarse a lo que el entorno en el que habitan les ofrezca. Aunque esto suponga adentrarse en zonas urbanizadas. Es lo que vemos en el vídeo que compartimos hoy.

‘Bambi en mi piscina’

Así lo define la propietaria de la piscina y de la propiedad. Sorprendida porque la hembra de corzo haya entrado en su piscina desmontable, permite desde la distancia que se refresque en el agua y que beba de ella. Cuando parece que el animal está satisfecho, se dirige a uno de los lados de la instalación y, con un ágil salto, sale de allí y vuelve al bosque adyacente a la vivienda. Una visita que ha difundido Alexina, una cantante francesa que se ha visto desbordada por el éxito que está alcanzando el vídeo en la red social TikTok y que reconoce que es incapaz de responder a todos los comentarios que le van dejando los usuarios.

@alexinalebon Bambi dans la piscine ❤️ #bambi #animals #poolparty #viral #fy #pourtoi ♬ son original - Alexina

 

En esta ocasión, la corza es totalmente capaz de salir de la piscina. Pero hemos sido testigos de situaciones similares con un final muy distinto en las que los animales no pueden volver a tierra firme sin ayuda. Y, a veces, esto se torna muy peligroso para los que intentan auxiliarles. A continuación, te proponemos un par de enlaces a vídeos que así lo atestiguan.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad