Un jabalí doble medalla de oro, el ejemplar más extraordinario que verás
Dos enormes colmillos a cada lado de su mandíbula inferior y las amoladeras muy desgastadas por la fricción de los que están delante. El trofeo de este jabalí lo convierte en un animal único.
Estas fotografías están rompiendo Internet. Y no es para menos. La anomalía que retratan resulta impactante como nunca unas imágenes lo han conseguido. La razón la resumimos en el titular tan descriptivo de este contenido. El jabalí porta en su boca cuatro colmillos. Y todos ellos de unas dimensiones dignas, de manera separada, de la medalla de oro.
En una era en la que la tecnología puede, a través de la inteligencia artificial, hacernos creer que una imagen es real cuando ha sido diseñada por un programa informático de última generación, resulta complicado atribuirles veracidad a estas fotografías.
Un trofeo único en el mundo de un animal extraordinario
Las publicamos de manera íntegra y sin editar digitalmente, tal y como las hemos recibido en la redacción de Club de Caza. A partir de ahí, en tus manos queda creer que pueda existir un animal tan extraordinario y cuya genética, en un error de bulto, le ha permitido desarrollar estos cuatro colmillos. Uno de ellos es ‘alunado’, término atribuido a los que crecen de manera ilimitada al no rozar con la amoladera. En este caso, localizado detrás en el lado derecho de la mandíbula, le resulta imposible friccionar con esta porque ya lo hace el colmillo que tiene justo delante.
Otros trofeos de jabalíes difíciles de creer
Extremadamente largos y gruesos o colmillos interminables y alunados. Los jabalíes son animales que ofrecen una apasionante variedad en cuanto a la conformación de su trofeo. Esta es una de las razones que enamoran a cientos de miles de cazadores jabalineros que sueñan con enfrentarse a uno de estos ejemplares extraordinarios. Te proponemos algunos de los más extraños a continuación.