Jabalíes sibaritas: en la playa y en la zona de hamacas
Ya no se conforman con compartir las orillas de las playas. Ahora también quieren invadir las zonas más exclusivas de hamacas. Los jabalíes no guardan respeto alguno por nada.
El verano y la subida de temperaturas lleva a no solo los turistas a acudir a las zonas costeras en busca de disfrutar de las playas. Los animales, cada época de estío, Una piara de jabalíes compuesta por varias hembras y algunas crías han causado revuelo en la playa de una ciudad italiana.
Animales que ponen en peligro el negocio costero
Se trata de la costa de la Riviera delle Palme, en la región de Liguria, concretamente en la preciosa Bahía de Savona, dominada por extensas playas de arena y aguas azules cristalinas que congrega cada año a miles de turistas. Pero también lo hace con piaras de jabalíes, también en las áreas reservadas para las hamacas, donde estos cochinos encuentran dificultades para avanzar, presionados por el trabajador y su megáfono responsable del cuidado y gestión de las tumbonas, al que no le hace gracia alguna que los jabalíes atemoricen a sus posibles clientes.