Se lleva una bofetada por disparar donde no debe
El verano es tiempo de verbenas y ferias de pueblo. Y una de las atracciones que gozan de más tradición son las que ponen a prueba la puntería con carabinas de aire comprimido.
En este vídeo, comprobamos que no se debe intentar trolear a un feriante. Estas personas llevan toda su vida tratando con todo tipo de personas. Tardes y noches de estío con gente que cree que puede reírse de ellos actuando como lo hace este joven, que decide ignorar los blancos colocados frente a la línea de disparo para apuntar a uno de los premios y acertar de lleno en él.
La respuesta del feriante al descubrir que acaban de malograr una de las recompensan de su camión es inmediata. El bofetón resuena a varios metros de distancia, arrebatándole acto seguido la carabina al joven, cuyo acompañante ya se ha alejado. Con los feriantes no se juega. No solo porque arruina el premio. La zona de blancos sobre la que se debe disparar está equipada con un fondo antirebotes que evita que los plomos puedan ocasionar un percance. Pero esa parte superior es muy posible que no esté equipada con él, por lo que este acto irresponsable ha podido poner en riesgo a los que están cerca de ellos.