Jabalíes con los que soñaría cualquier montero o esperista

Jabalíes con los que soñaría cualquier montero o esperista

Te mostramos un recopilatorio de cochinos de un tamaño monstruoso. Los grandes machos no solo destacan por su porte, también lo hacen por sus impresionantes trofeos.


En España han sido varios los animales de 200 kilos abatidos en los últimos años. En agosto del año 2021 cazadores de la provincia de Gerona abatieron un jabalí de 200 kilos en una cacería por control de daños. El macho fue pesado en una báscula pública situada en Borgonà. En el año 2021 el rehalero Pedro García, de 70 años, cazó un jabalí de 209 kilos en un acotado situado en el municipio leridano de Ponts, en la comarca catalana de La Noguera.

Jabalíes de más de más de 200 kilos

Ramón Miquel, un cazador catalán, asegura que esta temporada ha cazado un cochino de 300 kilos y 22,5 centímetros de colmillo en una batida en Turquía.Ese es el peso del jabalí que abatió el veterano cazador, según la orgánica que gestiona los terrenos donde fue cazado el macho.

En Sudamérica también se cazan jabalíes de un tamaño colosal. Un cazador argentino muestra el peso del cochino que acaba de abatir. Alcanza en la báscula un peso de 266 kilos. Es una pena que no porte una boca que corresponda a su tamaño.

En el país galo tenemos constancia del abate de un jabalí de 240 kilos. Fue cazado en Rennes en una batida. Los cazadores necesitaron de una grúa para transportar al mastodóntico ejemplar.

Un cazador de Centroeuropa auxiliado por un recova de laikas siberianos abate un gigantesco jabalí de 240 kilos. El tamaño del cochino queda patente en comparación con el de los canes y el cazador.

Un enorme jabalí es abatido por un cazador turco durante el periodo de celo. El macho encelado marca con sus colmillos un árbol antes de ser derribado de un certero disparo.


Varios jabalíes de gran tamaño se alimentan en una arboleda. El esperista selecciona al macho de mayor tamaño antes de efectuar el disparo. El animal a pesar de encajar el impacto en un sitio vital recorre unos metros antes de derrumbarse.

 


No te lo pierdas

Publicidad