A palos con un jabalí que entra en una obra
Estos operarios de la construcción no tienen contemplaciones con el jabalí desorientado que entra en las instalaciones de la obra en la que trabajan.
Las imágenes provienen de un país oriental. En ellas, vemos que existen territorios donde los jabalíes no son bien recibidos en los entornos urbanos. Esta misma mañana conocíamos el caso de una mujer que estaba tranquilamente en su apartamento hasta que un jabalí rompió una ventana y la atacó después de destrozar su casa. Y ese riesgo que acompañan a los jabalíes desorientados que se topan con ciudadanos es algo que muchos están aprendiendo tras desagradables encuentros con estos suidos.
Obreros y jabalíes se atacan
El contexto que rodea a esta escena no ha trascendido, por lo que no podemos saber cómo estos animales han llegado a entrar en el interior de esta edificación en obras. Pero, una vez allí, comienza la tensión y los ataques mutuos entre los cochinos y los obreros, que hacen uso de pesados puntales metálicos con los que intentan y en alguna ocasión consiguen golpear a los rápidos y ágiles jabalíes.
Pero los intentos de ataque no son exclusivos de estos obreros orientales. Los cochinos embisten a los operarios en intentos furiosos de pasar una y otra vez por el mismo sitio, prueba de su desorientación.