Un jabalí entra en un piso y ataca a la propietaria: tuvo que intervenir un cazador para acabar con la peligrosa situación
Internacional

Un jabalí entra en un piso y ataca a la propietaria: tuvo que intervenir un cazador para acabar con la peligrosa situación

Ya no puedes estar tranquilo y a salvo de ataques de animales silvestres ni en tu propia casa. El animal entró en la vivienda de una mujer en Bélgica y la embistió después de destrozarlo todo.


Una vecina residente en Verviers, una ciudad belga que supera los 55.000 habitantes y que se ubica próxima a Lieja, se vio sorprendida por un jabalí que llegó hasta el salón de su apartamento. Lo insólito es que no se trata de una casa de campo, sino el primer piso de un edificio de viviendas que está situado en el centro urbano.

Un jabalí peligroso que destroza todo y ataca a las personas

El primer vecino que descubrió al jabalí en el interior del edificio avisó a las autoridades. Poco después llegaba una dotación de Bomberos. Pero tras un primer intento de atraparlo, la situación empeoró hasta el punto en que, en uno de los intentos de huida, el suido atravesó una ventana y accedió al apartamento de la mujer. Allí, con el estrés acumulado y sintiéndose atrapado, comenzó a correr de manera incontrolada, destrozándolo todo y llegando hasta el salón de la vivienda, donde estaba la vecina. Sus embestidas hirieron a la mujer en las piernas y requirió ser hospitalizada para tratarlas.

Llaman a un cazador para acabar con el peligro

Los bomberos, incapaces de atrapar al enfurecido animal, decidieron ponerse en contacto con la sociedad de cazadores local. Uno de sus miembros acudió al lugar de los hechos y disparó al jabalí de la manera más segura posible cuando consiguieron atraerlo al exterior del edificio, abatiéndolo limpiamente.

Comparte este artículo

Publicidad