Miente sobre un accidente con un jabalí para estafar al seguro y acaba multado por denuncia falsa
Un conductor de 68 años avisó a Emergencias asegurando que acababa de sufrir un accidente con un jabalí. Pero su denuncia se volvió en su contra.
Cuando los agentes de los Carabinieri acudieron a la llamada del veterano conductor, algo no cuadraba. Ante la insistencia del denunciante, que repetía que un jabalí se había cruzado en la carretera y había chocado con él, dañando la carrocería de su vehículo, revisaron la vía y no encontraron restos ni indicios del accidente.
Ni frenazos ni restos del supuesto jabalí
En las calles de Pioraco, localidad ubicada en la región italiana de las Marcas. No había marcas de frenado ni pelos o sangre del supuesto jabalí. Por suerte, la zona está video vigilada, y la grabación de las cámaras resultaron definitivas. En su recorrido no hubo incidencia alguna y quedó demostrado que se trataba de un intento de fraude al seguro del automóvil para solicitar una indemnización por daños y perjuicios.
Pero esto se ha convertido en una denuncia hacia el conductor, acusado de interrupción del servicio público y tentativa de fraude.