El camino que todo cazador querría en su coto
En vídeo

El camino que todo cazador querría en su coto

Conejos y perdices cruzan por delante del vehículo que circula por un acotado social sevillano. Un verdadero paraíso para los apasionados de la caza menor.


Este coto de una sociedad de cazadores de un pueblo de Sevilla es cruzado por varios caminos rurales. Y el espectáculo que se graba en ellos deja sin aliento a los aficionados a la cinegética de todo el mundo.

Incontables conejos y un bando con ocho perdigones

El carril de tierra atraviesa entre dos campos de cultivo de cereal ya cosechado. Esto le sirve a la multitud de conejos como lugar para alimentarse y, además, para guarecerse de los depredadores. Durante los metros que el ocupante del vehículo circula por él, lo cruzan numerosos conejos. Cuando parece que todos los conejos han terminado de atravesarse, el verdadero espectáculo comienza. Se trata de una hembra de perdiz roja seguida por ocho pollos volanderos.

@m.caro1.1 #conejo #perdiz #perdigon ♬ Cnv Sound, Vol. 14 - Pure Negga & Skillz Beatz

 

El vídeo ha sido difundido en TikTok por Manuel, un cazador local que disfruta de su afición en este idílico entorno andaluz. Ante la cantidad de animales de especies cinegéticas que aparecen en la grabación, hay quien le pregunta si es posible entrar en ese acotado, pero la esperanza se desvanece al leer la respuesta del autor del vídeo, que detalla que se trata de un coto de una sociedad local.

Comparte este artículo

Publicidad