Nueva línea de visores para la caza de la firma alemana Minox: los RS-4

La firma alemana, que cuenta con más de 80 años de experiencia en la elaboración de aparatos ópticos, pone a nuestra disposición la tecnología más innovadora a la hora de diseñar visores para la caza, pero a unos precios muy competitivos.


Se trata de la línea RS4, compuesta por modelos ideados para cubrir cualquier necesidad y requerimiento que puedan presentar todas las modalidades de caza mayor practicadas en el mundo.

-Encontramos un visor ideal para batidas y monterías, así como para la caza nocturna acompañado de ópticas de clip, el RS-4 1-4x24

-Un polivalente en 2,5-10x42 y x50

-El RS-4 3-12x56, un visor especializado para el rececho y con las máximas garantías de transmisión de luz al anochecer y amanecer, que tiene como opción un modelo con torreta balística incluida. Esto permite disparar hasta a 500 metros de distancia con garantías. En este vídeo te enseñamos cómo sacarle el máximo partido.

 

¿Cómo saber si una torreta balística funciona y es fiable? La operación es sencilla. Pariendo de un disparo a 100 metros, vamos comprobando que se corrige correctamente a 200, 300, 400 metros… Pero lo importante es volver a reducir la distancia paulatinamente y, al llegar de nuevo a disparar a 100 metros, cerciorarnos que la bala impacta de nuevo en el centro.

Incluye control de paralaje desde 10 a infinito y 10 iluminaciones progresivas de la retícula iluminada y trasmisiones de la luz por encima del 90%.

Comparte este artículo
Autor: 
  
2440 0

Publicidad