Un jabalí acude a la comisaría de la Policía de Granada
Un ejemplar joven de jabalí protagonizó ayer un suceso que llevó a cortar el tráfico en la ciudad de Granada. Se metió en un instituto, en una residencia de ancianos y en la comisaría de Policía.
El desorientado animal visitó distintos puntos de la ciudad andaluza, no solo sus calles, sino también algunos de los edificios más emblemáticos del barrio de Huerta del Rasillo. A pesar de tratarse de un cochino de pequeño tamaño, las autoridades decidieron cortar el tráfico en la zona para evitar posibles accidentes. Los agentes acordonaron la zona durante unos 15 minutos.
Seguido por la cámara de un dron
El animal fue seguido por la cámara instalada en un dron, lo que permitió a la Policía ‘acompañarlo’ en su periplo por la ciudad, intentando dirigirlo por las calles de la zona hacia una zona natural, algo que consiguieron. Estas son las palabras difundidas por las redes sociales de la Policía de Granada en sus redes sociales:
-“Hoy hemos tenido unos buenos días inesperados en la calle Huerta del Rasillo. Un jabalí ha provocado que tengamos que cortar el tráfico después de introducirse en el IES Generalife, en nuestra Jefatura y en la residencia. Finamente ha conseguido salir hacia la Vega, donde se le ha perdido el rastro”.