Así se ve desde el aire la caza nocturna del jabalí por daños en un maizal
Visión térmica

Así se ve desde el aire la caza nocturna del jabalí por daños en un maizal

Un cazador llega, sin saberlo hasta el encame de un jabalí. Cuando el animal se levanta le da un susto de muerte y lo que pasa a continuación te lo mostramos a vista de dron.


“Two of my hog hunting buddies cleared a corn field for a farmer this past weekend”, o en lo que es lo mismo, cazando jabalíes por daños en un maizal. La grabación ha sido publicada en la plataforma X por @grayzoneintel, y filmadas tal y como señala él mismo en un comentario, por @BV_BoarsVarmits.

Cazando a ciegas

A juzgar porque el cazador no se percata de la presencia del jabalí hasta que está junto a él por lo que se puede inferir que no lleva ningún dispositivo nocturno. Eso ha sido precisamente lo que ha generado gran revuelo en redes sociales. Ha habido comentarios muy diversos desde quien pregunta de manera retórica si no habrá oído hablar de las linternas hasta los que cuestionan para qué sirve el dron si el cazador no sabe cuándo está cerca del jabalí.

Lo más llamativo

El susto que se lleva el cazador no es pequeño, y es que, aunque detrás de la pantalla la escena resulte graciosa, vivirlo no ha de serlo tanto. Resulta curioso que el hombre no sabe que está acercándose al jabalí, ni siquiera cuando se halla a centímetros de él; tan solo se percata cuando el animal desencama. Es entonces cuando encara el arma rápido con intención de disparar. Pero su presa es aún más veloz.

 

Así termina la persecución

El cazador cruza la plantación guiándose por el ruido que hace el jabalí al desplazarse entre el maíz. Cada paso suyo aleja a su presa, pero esta última comete un error: volver a quedarse inmóvil. Así es como el cazador llega a chocar con él y en esta ocasión sí efectúa un disparo, aunque fallido.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad