Abre sus puertas el primer campo de tiro virtual de Galicia
Pontevedra

Abre sus puertas el primer campo de tiro virtual de Galicia

Virtual Hunting: campo virtual de caza y tiro, se compone de unas instalaciones pioneras en Galicia que, de la mano de la Mesa Gallega por la Caza y Armisport, ponen a disposición de cazadores, tiradores y público en general tecnología de última generación para la práctica del tiro de caza y deportivo.


El próximo sábado 8 de junio inicia su andadura el primer centro de tiro y caza virtual de Galicia Virtual Hunting con una jornada de puertas abiertas. Está ubicado en el concello pontevedrés de Lalín, donde cazadores y tiradores tendrán a su disposición un lugar profesional y muy acogedor donde se puede aprender, practicar y competir usando los más de 75 módulos virtuales diferentes que recrean escenarios exclusivos de caza mayor, caza menor, campos de tiro y plato.

Para todos aquellos que quieran acercarse al Virtual Hunting encontrarán algo que hasta el día de hoy no ha existido en Galicia: unas instalaciones donde se pone a disposición de cazadores y tiradores un proyecto único, que nos permite ofrecer unos servicios digitales exclusivos, divertidos, formativos, educativos y muy cinegéticos.

Práctica, formación y experiencia son elementos muy necesarios para estar preparado cuando llegue el momento real en una cacería, montería o competición. Para mejorar la eficacia a la hora de finalizar un lance de caza es imprescindible poder practicar, ganar experiencia y confianza algo que se pueden adquirir de manera sencilla en Virtual Hunting.

Tiro al plato

El tiro al plato es una buena forma de practicar las trayectorias para la caza, pero hay que desplazarse, a los campos de tiro. En esta instalación podrá hacerse de manera cómoda y, sobre todo, infinitamente más económica. Decenas de disparos y análisis de trayectorias e impactos. Estos equipos e instalaciones permiten realizar centenares de tiros en poco tiempo, analizando sus trayectorias e impactos lo que ayudará en gran medida a corregir posibles errores a la hora de efectuar los lances.

Formación y seguridad

En el campo de caza y tiro virtual se ofertarán actividades orientadas a la formación y seguridad, donde hasta los más exigentes y profesionales tendrán a su disposición un lugar ideal para poner en práctica sus ejercicios de tiro y caza de una manera cómoda y muy eficaz.

Virtual Hunting ofrecerá servicios digitales exclusivos basados en tecnología de última generación para combinar la teoría con la práctica. Se fomentarán cursos de formación en el manejo de las armas, así como charlas de seguridad destinadas a cazadores y sociedades de caza.

Dispara con tu propia arma

Otra de las virtudes de esta instalación es que el propio cazador o tirador podrá realizar ejercicios de tiro con su propia arma, algo muy novedoso que le permitirá reproducir situaciones casi reales de encare, acompañamiento y disparo sobre siluetas tanto de platos como de especies cinegéticas en movimiento.

Su estructura y equipamiento fruto de la tecnología sueca, nos permite manejarlo de forma itinerante, pudiendo instalarlo en cualquier punto de la geografía, para hacerlo accesible a todo aquel que esté interesado en su uso y disfrute. Unas instalaciones únicas y exclusivas con servicios novedosos incorporando programas, educativos y formativos que contribuirán a mejorar la seguridad y la eficacia en la práctica de la actividad cinegética y el tiro.

No image
Comparte este artículo
Autor: 
  
1337 0

Publicidad