Tres soportes para diferentes retos cinegéticos

Tres soportes para diferentes retos cinegéticos

Vanguard se distingue por su consolidada experiencia en ofrecer soluciones versátiles al servicio de los cazadores y de todos los aficionados al campo y la naturaleza.


Entre sus productos, encontramos una amplia gama capaz de cubrir todas las necesidades de los distintos tipos de caza mayor dentro de los soportes para armas, entre los que destacan opciones para todo tipo de modalidades de caza y posiciones de disparo: de pie, sentado o tumbado.

Disparos de precisión y caza a larga distancia

Para actividades de precisión y de larga distancia con trípode, el producto más recomendable sería el ENDEAVOR RL. Pues, partiendo de la base de que la estabilidad resulta esencial para apuntar bien y disparar con precisión, Vanguard ha diseñado un soporte robusto y muy rígido que mantiene el rifle firmemente anclado y estable, tanto para el tiro de precisión como para la caza a larga distancia, al tiempo que ofrece una gran comodidad en su manejo.

Todas sus características consiguen que, para la caza o el tiro deportivo, este soporte se convierta en el mejor aliado a la hora de completar nuestro equipo, como nos muestra Bea Rosete en este vídeo.

No image

 

Para el rececho del corzo

Para modalidades de caza como la del corzo en rececho, desde Vanguard siguen las recomendaciones de los cazadores y por eso aconsejan seleccionar un equipo que además de ligero, se ajuste por su versatilidad a lo que buscan los aficionados a esta práctica. Por eso, la propuesta para aquellos que buscan un buen apoyo mientras disparan en sus recechos es el Quest T62CU, diseñado con esas características de versatilidad y ligereza, ya que, con un peso por debajo del kilo, ofrece distintas alternativas de uso al poderlo convertir en trípode, bípode o monopie, siempre adaptándose a lo que necesitemos en cada ocasión.

Para utilizar el soporte como bípode, basta con desenroscar la tercera pata extraíble. Y si queremos utilizarlo como monopie, es suficiente con cambiar la horquilla y deslizarla sobre la pata extraíble. Tres opciones en un solo producto ligero, que ofrece esa versatilidad que todos los cazadores buscamos en nuestras jornadas de caza.

No image

 

Para disparar tumbados

El tercer tipo de soporte es el que necesitamos cuando preferimos efectuar disparos en una posición tumbada, posición que, si bien resulta habitual para disparos precisos a largas distancias, cada vez ha pasado a convertirse en la preferida de muchos cazadores. Sin una correcta alineación del rifle con la columna vertebral y los hombros, el impacto del disparo puede causar molestias o daños en nuestra columna vertebral. Y, para evitar estas desagradables situaciones, el Porta-Aim U es un soporte que nos permite mantener una correcta alineación del cuerpo y, al mismo tiempo, manejar y mover nuestra arma con facilidad. Gracias a su horquilla en forma de U, el soporte permite una configuración de altura muy rápida de entre 22 y hasta 32 centímetros, a la vez que nos ofrece una rotación de 360 grados para disparos en cualquier dirección.

No image

 

Pero, si bien esto son recomendaciones para cada situación de las más comunes que podemos encontrar, lo mejor es conocer todos los modelos disponibles, sus características y cuál es el que mejor se adapta a lo que cada uno necesitamos, pues cada cazador y cada terreno tienen sus particularidades.

Si quieres conocer toda la gama de Vanguard, puedes visitar su web en web de Vanguard o seguir a la empresa en Instagram para lograr toda la información.

Comparte este artículo
Autor: 
  
1028 0

Publicidad