Un jabalí salido anda suelto por Barcelona
Visión térmica

Un jabalí salido anda suelto por Barcelona

Para estos animales, al parecer, la ‘jodienda no tiene enmienda’. Un jabalí busca comida en los contenedores de basura de una urbanización mientras experimenta una intensa erección. Resulta cómico asistir a cómo el macho se desplaza dando pequeños saltitos para no pisarse el órgano sexual.


Estas imágenes han sido grabadas con un dispositivo de visión térmica por un cazador en un barrio periférico de la ciudad de Barcelona. El catalán es propietario de una cuenta de Instagram y un canal de YouTube de nombre Sergiocaza22. En sus redes sociales, el esperista no se limita a compartir lances de caza o las piezas que abate, también publica vídeos de naturaleza. Algunos de ellos tan insólitos cómo este, o el de una corza con tan solo tres patas.

Los jabalíes invaden las ciudades más importantes de Europa

Barcelona, Roma o Hannover son algunas de las grandes urbes del viejo continente que se están viendo seriamente afectadas por la presencia de jabalíes urbanos. La ausencia de depredadores y la abundancia de alimento han permitido a los cochinos aumentar su población. Prácticamente se están reproduciendo durante todo el año al encontrar en las urbes un medio favorable.

 

Un jabalí macho es grabado por uno de nuestros colaboradores buscando hembras en celo en una urbanización de la ciudad condal en pleno mes de mayo. Para controlar la población de cochinos en la ciudad de Barcelona el consistorio ha preferido no acudir a los cazadores cómo han hecho otras urbes.

 

Ha decidido gastarse de las arcas públicas 237.000 € en pagar a una empresa para que anestesie, sacrifique y elimine los cuerpos de los jabalíes capturados. Otra de las soluciones que se ha puesto en práctica para tal fin es el amurallar contenedores de basura. Para hacer realidad esta iniciativa se han presupuestado más de 100.000€.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad