Tutorial paso a paso para aprender a cargar un enorme jabalí en los hombros
Viral

Tutorial paso a paso para aprender a cargar un enorme jabalí en los hombros

Rodillas, cadera, un buen agarre y saber utilizar de manera eficiente la fuerza física. Ahí radica el secreto para poder levantar hasta colocar en los hombros un gran cochino.


La persona que demuestra cómo se puede alzar el cuerpo de un cochino hasta apoyarlo en la parte alta de los hombros no destaca por su tamaño. Al contrario, se trata de un hombre de corta estatura y escasa corpulencia. En cambio, el jabalí, probablemente un híbrido de suido silvestre y cerdo doméstico, de pelo claro y vientre voluminoso, no es un ejemplar de pequeño porte. Se trata de un pesado animal que pocos intentarían levantar con la ayuda únicamente de su cuerpo.

 

Se agacha flexionando las rodillas y la espalda. Las manos agarran con fuerza la parte interna de los jamones. Tras levantarlo unos centímetros del suelo, utiliza el propio peso del cochino para girarlo y dirigirlo a los hombros. Una vez arriba, solo queda acomodarlo y llevarlo donde sea necesario.

Cazadoras y cazadores capaces de cargar grandes jabalíes

En nuestro país tenemos aficionados a la caza del jabalí que no dudan en echarse a la espalda grandes ejemplares si es necesario para sacarlos del monte y llevarlos hasta un lugar donde puedan acceder los vehículos. Sobre todo, en enclaves donde la vegetación, en alta montaña o bosques impenetrables, obliga a este esfuerzo físico. A continuación, te proponemos unos enlaces para que lo compruebes por ti mismo.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad