Así será el del Día del Cazador Extremeño, un evento con más de una treintena de actividades
Extremadura

Así será el del Día del Cazador Extremeño, un evento con más de una treintena de actividades

El presidente de la Federación Extremeña de Caza, José María Gallardo, el alcalde de Hornachos, Francisco Buenavista, y el presidente de la Sociedad Local de Cazadores ‘Los Barros’, Jose Ángel Durán, han presentado esta mañana en la Diputación de Badajoz la novena edición del Día del Cazador Extremeño.


La gran fiesta de la caza en Extremadura tendrá lugar en el municipio hornachego el próximo 20 de abril, con una programación que abarca más de una treintena de actividades. Francisco Buenavista acoge con entusiasmo este gran evento y espera que asistan miles de personas y que todas ellas puedan disfrutar en familia de este día. El alcalde agradece «a todos los vecinos, socios, y personas involucradas en el evento por su implicación en que no falte detalle».

Por su parte, Gallardo ha asegurado que «esto no es un día exclusivamente para los cazadores, aunque suene contradictorio, es un día para la sociedad extremeña, para las familias. Estoy seguro de que todo el que asista va a disfrutar con sus hijos del campo y de todas las actividades que ofrecemos en nuestro programa».

El presidente de la Sociedad Local de Cazadores Los Barros se ha implicado junto con sus socios desde que Hornachos fue elegido para celebrar el IX Día del Cazador. Desde la Sociedad Local desean «a todos los asistentes que disfruten de la jornada» y ofrenden su ayuda a todo lo que necesiten.

Comparte este artículo
Autor: 
  
297 0

Publicidad