CdC

Club de caza y Kyrema unen sus fuerzas para ofrecerte el seguro que necesitas

Club de Caza y Kyrema alcanzan un acuerdo de colaboración por el cual, desde la web líder del sector cinegético, se pondrán a disposición de cazadores, pescadores, titulares de cotos o amantes de la naturaleza importantes servicios y productos.


 Seguros Kirema
Seguros Kirema

Los servicios y productos promocionados desde la web son innovadores dentro del sector, de fácil acceso y gozan de las máximas garantías al contar siempre con las más amplias coberturas y, además, con los mejores precios del mercado.

En nuestra nueva ventana Club de Caza Servicios Ambientales, todos los visitantes de esta web podrán encontrar promociones exclusivas, creadas por profesionales del sector.

Tu seguro, online e inmediato

Nuestra apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación nos permiten ofrecer a nuestros visitantes la opción de disponer de manera inmediata de cualquiera de los productos que necesite.

Desde la plataforma, de una manera eficaz, segura e inmediata, tendrá a su disposición todo lo que necesita para ejercer su actividad con total tranquilidad.

Kyrema

El acuerdo de colaboración se realiza con Kyrema, que es una asociación sin ánimo de lucro constituida con el objetivo de ayudar al mundo cinegético, la pesca, el tiro deportivo y en general a todas aquellas actividades relacionadas con el ámbito natural y rural.

En este marco, suscribimos y promocionaremos acuerdos colectivos o comunes de naturaleza asistencial entre y para todos los visitantes de Club de Caza.

Caza, pesca, tiro deportivo, naturaleza y mundo rural

Kyrema está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones y entre sus muchos objetivos está el de proveer a los diversos sectores toda la información y servicios que necesitan para ejercer su afición, ya sea caza, pesca, tiro deportivo, o cualquier otra relacionada con el mundo natural y rural.

Este acuerdo se enmarca dentro de las colaboraciones establecidas con asociaciones, fundaciones y entidades, públicas o privadas, entre cuyos fines se encuentren la conservación y divulgación del patrimonio natural y el mantenimiento de usos, costumbres y tradiciones del mundo rural.

Comparte este artículo
Autor: 
  
3408 0

Publicidad