En directo: la tractorada nacional colapsa Madrid
Madrid

En directo: la tractorada nacional colapsa Madrid

Mientras el ministerio del Interior se esfuerza, a través de los cuerpos de Seguridad del Estado, de intentar impedir el acceso de los tractores a la capital de España, muchos de ellos y miles de agricultores ya están en el centro de la ciudad.


Hoy es el día marcado en el calendario en el que los agricultores y ganaderos españoles muestran su desagrado a la sociedad y, sobre todo, al Gobierno de este país. El sindicato Agrario Unión de Uniones, que aglutina a las principales asociaciones sindicales independientes de los sectores rurales, ha convocado a los profesionales del campo para marchar desde la Plaza de la Independencia, junto a la Puerta de Alcalá, para recorrer varias arterias principales de la capital y llegar, sobre las 14 horas de la tarde a las puertas del Ministerio de Agricultura.

Esto es lo que está sucediendo, con agricultores y sus tractores detenidos en varias carreteras, con Policía y Guardia Civil impidiéndoles avanzar para acudir a una marcha autorizada en este 21 de febrero.

Tractores colapsan Madrid a pesar de los intentos de Interior de impedirlo

 

La Puerta de Alcalá a mediodía de hoy miércoles

 

Un grupo de agricultores de la manifestación empiezan a transitar desde la puerta de Alcalá por las inmediaciones del Retiro de Madrid al grito: "queremos los tractores", en referencia a los tractores que aún no han llegado por estar detenidos en varias carreteras de acceso a la ciudad.

 

Así están multitud de agricultores, atrapados en los controles de las autoridades

 

Un vídeo, desde dentro, de los agricultores atrapados por los controles de la Guardia Civil y la Policía

 

Desde San Sebastián de los Reyes, los tractores se preparan para llegar al centro de Madrid

 

Glorieta de Cádiz y Fuencarral. Siguen llegando tractores que de forma estratégica a Madrid

 

Más imágenes de los agricultores en la Puerta de Alcalá

Comparte este artículo
Autor: 
  
577 0

Publicidad