Un enorme jabalí embiste violentamente a un coche
En vídeo

Un enorme jabalí embiste violentamente a un coche

Un impactante vídeo de un jabalí con muy malas pulgas que decide que no hay enemigo demasiado grande y embiste con su cabeza contra un coche que circula cerca de él por un camino rural.


En numerosas ocasiones hemos presenciado cómo resulta prácticamente imposible evitar un choque frontal con un animal silvestre que invade repentinamente la calzada. El tiempo de reacción es mucho mayor al que esos jabalíes, corzos, ciervos y otras especies brindan al conductor cuando aparecen a toda velocidad intentando cruzar la carretera por la que circulan los vehículos.

Pero esto ya se complica mucho más y se hace mucho más ineludible cuando ese animal decide embestir al vehículo de manera intencionada. Y es lo que vemos en este vídeo.

 

El ejemplar de suido silvestre es de gran tamaño. Quizás por eso le sobra confianza y esto le lleva a actuar como un kamikaze contra el coche. El impacto es muy duro. Tanto, que la consecuencia inmediata es que al animal le cuesta permanecer en pie y está a punto de caer al suelo. Pero solo lo parece, puesto que el poderoso jabalí continúa su carrera y se interna en el monte, dejando un buen susto a los ocupantes del turismo y a quienes estaban grabando la escena.

Otros jabalíes que embisten a los coches con los que se encuentran

No es la primera vez que lo vemos. Los jabalíes más grandes, los más dominantes, se atreven con cualquier animal, persona o vehículo que se les pone delante. Esto les lleva a protagonizar escenas similares a la que acabamos de asistir. A continuación, te proponemos dos enlaces con los vídeos más impactantes de jabalíes contra vehículos. Unos choques virales.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad