Un jabalí se aparea con un ejemplar muerto en la carretera: te contamos las escenas de pasión más raras protagonizadas por estos animales
Un atropello ha acabado con la vida de un jabalí, cuyo cuerpo ha quedado tendido en la calzada. Y un macho encelado ha aprovechado la situación para dar rienda suelta a su pasión.
El celo en los animales silvestres modifica totalmente su comportamiento. De ser extremadamente esquivos y precavidos en cualquier movimiento que realizan, pasan a dejarse ver en cualquier lugar del monte… y también fuera de él. En el caso de los jabalíes, los podemos encontrar satisfaciendo su instinto de reproducción en casi todos los escenarios que se te ocurran. A continuación te detallamos algunos de los más llamativos.
Una hembra es atropellada y el macho sigue a lo suyo
Un simple ‘restregón’ de una hembra encelada en el tronco de un árbol lleva al macho a desatar todos sus instintos amorosos con la corteza que tan bien huele para él. Un vídeo viral que te dejamos más abajo, en nuestra sección habitual ‘Te interesa’, que recoge los contenidos más interesantes del mismo tema tratado en la noticia.
Un jabalí se restriega con un coche
Lo grabaron en Valencia. Allí, un joven jabalí intenta satisfacer sus deseos sexuales con un coche encapotado.
Pulsa en la imagen para ver el vídeo:
Una vaca enamora a un jabalí
La vaca descansa plácidamente tumbada sobre la hierba de un prado. Hasta allí ha acudido un cochino para intentar ‘montarla’, aprovechando que su posición echada le permite intentar alcanzarla. Un vídeo tan impactante como aberrante.
Pulsa en la imagen para ver el vídeo: