«Estoy en contra de la caza, pero como carne»
Este es el resultado de salir a la calle a preguntar a gente aleatoria su opinión sobre la caza y si la prohibirían. Caza sí vs. caza no.
Roma Gallardo lo vuelve e hacer. Después de realizar un discurso impecable sobre las manifestaciones anti caza celebradas hace unos días en algunos puntos de nuestra geografía, saca su cámara y su micrófono a las calles para conocer la opinión de la gente y, sobre todo, en qué fundamentan esas opiniones.
Y este youtuber, influencer conocedor de la España rural, es un verdadero maestro intentando ahondar en las razones que llevan a determinadas personas a mantener una opinión radical en un tema determinado. Y no tiene que esforzarse mucho para que los entrevistados lleguen a contradicciones
La hipocresía de los anticaza
¿Prohibirías la caza? Y ¿por qué? Son dos de las primeras preguntas que realiza a la gente para, a continuación, inquirir sobre si esa persona incluye la carne en su dieta. Algo muy simple, pero que denota la hipocresía de quienes prohibirían la caza de animales que han vivido en libertad, pero incentivan la muerte de otros que, en la mayoría de los casos, no lo han hecho y han muerto para que ellos los lleven a sus platos.
¿Conoces el origen de la carne que compras en el súper? Entonces no estás en contra de que maten los animales cuya carne compras en el súper… Un argumento incontestable que debe abrir los ojos y la mente de todo aquel que vea estas entrevistas.