Encuentra un jabalí en el cuarto piso de un portal de viviendas
Viral

Encuentra un jabalí en el cuarto piso de un portal de viviendas

Los vecinos de un edificio de viviendas de un barrio francés se toparon con una e norme sorpresa en forma de jabalí. El animal descansaba acostado en el rellano del cuarto piso del edificio.


Si hay algún lugar donde no esperas encontrar un animal silvestre, es dentro de un portal, sobre todo a gran altura. A pesar de que el fenómeno del jabalí urbano es algo cada vez más recurrente, este animal tuvo que ingeniárselas para entrar en el edificio y subir las escaleras que le separaban del cuarto piso. Algo en lo que los jabalíes no suelen sentirse cómodos.

No image

 

“Los cazadores no han dejado maíz en el edificio”

Con esta frase cargada de humor se publicaba el extraño suceso acaecido en el barrio de Mosson, perteneciente a la ciudad de Montpellier:

-“En caso de que algunos todavía estén convencidos de que es por los cazadores que los jabalís están presentes en Montpellier, tengan la seguridad de que los cazadores no han dejado caer maíz en el cuarto piso de un edificio. Estos animales salvajes oportunistas se adaptan perfectamente a la vida urbana además de las zonas vacías, parece que ahora se dirigen también hacia edificios de viviendas. Felicidades al teniente Louvet que escoltó a este nuevo inquilino fuera del edificio.

 

Cazadores de la zona han asegurado que el hecho de alimentar a estos animales está llevándolos a acostumbrarse a acudir a las zonas pobladas. No recoger la basura también contribuye a que acudan a buscarla para comer de ella. Esto lleva a que los cultivos colindantes también sufran el hambre de los jabalíes y, la normativa de caza también suele prohibir realizar batidas cerca de las urbes. Un cóctel que lleva al éxito reproductivo a estos jabalíes urbanos.

Comparte este artículo

Publicidad