Videonoticia

Para esto sirve la gestión en los cotos de caza: perdiz y pollos en un bebedero

Este vídeo demuestra que la gestión en los acotados, llevada a cabo por cazadores, supone una gran ayuda para la fauna silvestre. En esta ocasión, una familia formada por una perdiz y sus pollos encuentran la tan necesaria agua en momentos de sequía.


 Perdiz y pollos en bebedero de coto de caza
Perdiz y pollos en bebedero de coto de caza

Las imágenes han sido grabadas en una finca de caza de Almería. Juan Carlos Rubio es el responsable de estas medidas de gestión. Como guarda de caza, lleva a cabo estas y otras muchas medidas de gestión, de las que se aprovechan, además de las especies cinegéticas, todo tipo de animales que habitan en estos terrenos.

Otros vídeos de este autor y perdices

El vídeo de una perdiz cuidando de sus polluelos

Este vídeo cumple a la perfección con el espíritu con el que creamos el concurso Volveremos a cazar: seguir en contacto con nuestra afición y con el campo del que llevamos dos meses alejados. Exquisita grabación de una perdiz cuidando de sus polluelos.

Pulsa en la imagen para verlo:

 

El nacimiento de una nueva reina: la perdiz roja

Espectacular vídeo de un perdigón rompiendo el cascarón y dándole un primer saludo al mundo. Sin duda, una delicia para los que amamos a los animales.

Pulsa en la imagen para ver este vídeo:

 

Disfruta del canto de esta preciosa perdiz blanca

Una de sus perdices, con un plumaje totalmente blanco, nos dedica este precioso canto. Una delicia para los amantes de nuestra perdiz.

Pulsa en la imagen y disfruta del bello canto de esta perdiz:

Comparte este artículo
Autor: 
  
79610 0

Publicidad