Un coyote ataca a su perro y acaba en el contenedor de la basura
En vídeo

Un coyote ataca a su perro y acaba en el contenedor de la basura

Están paseando a las puertas de su casa cuando el depredador les acecha. El perro, de pequeño tamaño, se encara con el coyote, pero enseguida actúa el propietario de una manera definitiva.


El valiente propietario del afortunado chihuahua al que el coyote quería desayunarse tuvo que someterse a tratamiento antirrábico. Un total de 9 inyecciones para prevenir una más que probable enfermedad que llevó al depredador a salir del bosque para intentar matar a la pequeña mascota de este valiente vecino de Carolina del Sur.

Así lo describía en sus redes sociales tras superar el susto que se llevaron él y su perro:

-“Como empezó mi día: dejé que Roxie saliera a usar el baño y un coyote apareció desde el bosque y nos atacó. Parezco Papá Noel con mi bata roja luchando contra el animal. Me mordió y me pusieron 9 inyecciones contra la rabia. No llegó a tocar a Roxie”.

 

Un ataque anterior a un vecino

Como el propio Timothy ha revelado, un coyote había atacado a un vecino unas horas antes, que tuvo que acudir a urgencias a ser tratado de los mordiscos. No cabe duda de que se trataba de un animal muy peligroso, y este propietario, que describe a su chihuahua como “parte de la familia”, temió que la agarrara con su boca y se la llevara al bosque. Por lo que actuó rápido, abalanzándose sobre el cánido salvaje y, tras controlarlo, no sin llevarse algún mordisco en el proceso, levantarlo por la cola y meterlo en el contenedor.

Ese coyote no atacará a nadie más

De esta taxativa manera lo ha asegurado el herido: “Un disparo en la cabeza”, mostrando el cuerpo sin vida del animal aún dentro del contenedor. Así acabó el coyote que atacó al perro de Timothy.

 

Un traje de protección para el chihuahua

El propietario ha aprovechado el revuelo que ha formado el vídeo del ataque a su chihuahua para comprarle un traje de ‘protección’ repleto de pinchos metálicos. Aquí tienes el curioso nuevo traje del perro.

 

Comparte este artículo

Publicidad